Última Actualización: Lunes, 6 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

NACIONAL 27-06-2020

¿Busca trabajo? ICBF abre convocatoria de empleo para jóvenes

¿Busca trabajo? ICBF abre convocatoria de empleo para jóvenes

En medio de la pandemia por el coronavirus cientos de jóvenes en el país no han tenido la oportunidad de tener su primer empleo o si bien, varios profesionales han perdido sus trabajos debido a la emergencia sanitaria. Cabe recordar que, según el DANE, Ibagué es la ciudad con mayor tasa de desempleo en la población juvenil en Colombia.

En esta ocasión, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a través de sus redes sociales, invita a los jóvenes entre los 18 y 28 años de edad a aplicar a las diferentes ofertas laborales que tiene la institución.

Esta convocatoria de empleo está dirigido a personas con título profesional como abogados, psicólogos, nutricionistas, trabajadores sociales, entre otros, del cual deben cumplir con los requisitos y enviar el perfil a través del correo electrónico.

Igualmente, el ICBF indica que se debe realizar una prueba de ingreso a través del cuestionario virtual de vinculación, para así poder aplicar a las ofertas laborales y realizar la selección de los interesados.

Comparte en: