Última Actualización: Lunes, 6 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

NACIONAL 15-06-2020

Mujer fue capturada tras intentar robar un bebé metiéndolo dentro de pañalera

Mujer fue capturada tras intentar robar un bebé metiéndolo dentro de pañalera

Como Deisy Isabell Robles, de 37 años, fue reconocida esta mujer quien será presentada este lunes ante un juez por el delito de secuestro simple con circunstancias de agravación punitiva, luego de intentar robarse un recién nacido del Hospital Niño Jesús de Barranquilla, la fémina lo metió en una pañalera y cubrió su boca con un esparadrapo para que no se escuchara su llanto.

La mujer, había ingresado la tarde del sábado al centro asistencial con documentación falsa, alegando que tenía síntomas de aborto. Pero los médicos al revisarla establecieron que no estaba embarazada y le dieron de alta.

Robles, se ganó la confianza de una pareja de venezolanos que acababan de tener un bebé, al punto de ofrecerse a cuidarlo, mientras la madre descansaba, momento que aprovechó para intentar llevárselo.

Gracias a la rápida reacción, el padre del niño la descubrió cuando intentó subirse a un taxi con la pañalera, descubriendo que llevaba al bebé dentro y que lo estaba asfixiando.

El recién nacido fue valorado por los médicos, y está bien de salud.

El hospital Niño Jesús indicó en un comunicado que abrió investigación al personal administrativo y de vigilancia para tomar las medidas.

Comparte en: