Última Actualización: Jueves, 13 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 13-06-2020

IMDRI lleva las fiestas del folclor hasta la casa de los ibaguereños

IMDRI lleva las fiestas del folclor hasta la casa de los ibaguereños

A raíz de las diferentes restricciones a causa de la pandemia del coronavirus, los eventos masivos y fiestas folclóricas debieron quedar en pausa mientras se supera la emergencia.

El Festival Folclórico Colombiano tradicionalmente se realizaba a finales del mes de junio y como en esta oportunidad no se podrán realizar, desde del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI) se realizará una iniciativa para que la comunidad ibaguereña pueda sentir las fiestas del folclor desde sus residencias.

Inició su recorrido por la zona rural del sector del Cañón del Combeima en Juntas, Villa Restrepo y Cay, el domingo 14 de junio estarán presentes una comuna 7 en los barrios Modelia El Limón y Álamos.

Igualmente, con música de la región, se realizó la actividad en los barrios El Bunde, La Esmeralda y Vasconia Reservado. Iniciando la antesala del San Juan y San Pedro, llevando actividad física, con las canciones tradicionales, además se contó con el acompañamiento de la reina del folclor.

Comparte en: