Última Actualización: Sabado, 4 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 05-06-2020

“Tengo unos problemas de espalda, le pido disculpas a la Asamblea por lo sucedido": Sec. Ambiente

“Tengo unos problemas de espalda, le pido disculpas a la Asamblea por lo sucedido

El pasado 21 de mayo en video quedó registrado el momento en el que, el secretario de Ambiente del Tolima, Fredy Torres Cerquera, fue depilado por una mujer en plena sesión del segundo al Plan Departamental de Desarrollo. 

En ese momento, el funcionario, no se percató que su cámara seguía encendida y continuaba en la videollamada que se realizó a través de la plataforma Zoom. En el video se ve, como una mujer realiza la “depilada” por su cuerpo, mientras se discutía el plan de ruta más importante para los próximos 4 años del departamento. 

Por tal motivo, la diputada del Tolima, Rosmery Martínez, le solicitó al secretario Torres que ofreciera disculpas frente a esa situación, a lo cual luego de 13 días de haber sucedido, de manera breve respondió ofreciendo disculpas durante la última sesión virtual de la Asamblea del Tolima. 

“Le pido disculpas a la Asamblea por lo sucedido, fue un tema desafortunado a las 9:00 de la noche. Tengo unos problemas de espalda, es un problema médico y realmente estoy en un tratamiento; fue a las 9:00 de la noche y yo, le pido disculpas a la Asamblea por lo sucedido”, expresó el secretario.

Comparte en: