Última Actualización: Lunes, 6 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 04-06-2020

Congresista fue ‘pillado’ tocándose sus partes íntimas durante sesión virtual

Congresista fue ‘pillado’ tocándose sus partes íntimas durante sesión virtual

Mientras se realizaba la sesión virtual con los representantes a la Cámara, una situación bochornosa vivió uno de los representantes que fue captado por la cámara de su computador. 

El protagonista fue Juan Pablo Celis, representante a la Cámara por el partido Centro Democrático por Norte de Santander, quien fue ‘pillado’ tocándose sus partes íntimas en plena sesión de la Comisión Tercera de la Cámara, cuando la secretaria Elizabeth Martínez, estaba llamando a la lista para iniciar la sesión. 

Al parecer el político no se había percatado que se había activado por sí sola la cámara del computador y, rápidamente se acomodó para tratar de disimular lo que todos habían visto. 

Aunque el video dura pocos segundos, ha causado todo tipo de polémicas en redes sociales, en el que incluso solicitaron una dura sanción para el congresista por considerarse una falta de respeto con sus compañeros presentes. 

Hasta el momento el congresista Celis, no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco ofreció disculpas por haber realizado este acto obsceno.

Comparte en: