Última Actualización: Martes, 14 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 30-05-2020

Mujer se suicidó en el barrio Jordán de Ibagué

Mujer se suicidó en el barrio Jordán de Ibagué

La capital del Tolima amanece con una lamentable noticia del caso de suicidio presentado en un reconocido barrio de la ciudad, donde una mujer decidió acabar con su vida.

Según la información de la Policía Metropolitana de Ibagué, a las 7:41 de la mañana de este sábado 30 de mayo, en el barrio Jordán 9 etapa, las autoridades conocieron el caso de suicidio, lugar del cual se encontró suspendida de un lazo en el baño a quien respondía al nombre de Adriana.

Su hermano la encontró y de inmediato llamó a las autoridades competentes, pero no se logró hacer lo suficiente para salvarle la vida. Adriana, tenía 49 años de edad oriunda del municipio de Ambalema (Tolima) y trabajaba en Ibagué en Seapto Gana Gana.

Uno de los conocidos de Adriana con la mayor tristeza informó que, no sólo dejó a su hermano, sino a sus padres y a su hijo, por lo que están consternados por la noticia. Se desconoce las causas por la cual la mujer habría tomado la fatal decisión, pero al parecer sufría de problemas de depresión.

Comparte en: