Con el objetivo de salvaguardar la integridad de funcionarios y ciudadanía en general, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado endureció los protocolos de bioseguridad para combatir el Covid-19.
El gerente Juan Carlos Núñez, explicó que el personal que ingrese a las instalaciones, además de hacer uso forzoso de tapabocas, deberá cumplir con las siguientes medidas:
Será de obligatorio cumplimiento la limpieza de la suela de zapatos, toma de temperatura y diligenciar un formulario sobre las condiciones de salud; además se realizará la verificación de los vehículos permitidos para el ingreso.
Así mismo la Empresa ha dispuestos puntos ecológicos para realizar la disposición adecuada de tapabocas y guantes utilizados por los funcionarios. Estas acciones preventivas de suman a los trabajos de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en las sedes de La Pola, la 15 y Cádiz.
"Tomaremos todas las medidas necesarias y aplicaremos los protocolos que nos exige la ley para asegurarle el bienestar a nuestros trabajadores, a sus familias y la comunidad en general." puntualizó el funcionario.
POR: