Última Actualización: cero, 31 de Mayo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 22-05-2020

Maestro Álvaro Villalba ya tiene un cuidador en casa

Maestro Álvaro Villalba ya tiene un cuidador en casa

Luego de 4 días del fallo a favor del maestro Álvaro Villalba por parte del Juzgado Tercero Penal del Circuito de Ibagué, se conoció que Coomeva EPS al fin asignó el cuidador en casa al reconocido artista de la música colombiana.

La esposa del artista estaba realmente preocupada porque el maestro está en delicado de salud y después de una lucha para obtener la orden por parte de un juez contra Coomeva EPS, la prestadora de salud le había solicitado que le enviara la historia clínica del paciente y al no tener un computador, ella no podía realizar dicha tarea.

El Irreverente Ibagué anunció el 21 de mayo que no se veía una pronta posibilidad de que llegara el profesional de la salud a la casa del artista, afortunadamente al día siguiente, 22 de mayo, la prestadora de salud envió al cuidador y en estos momentos se encuentra atendiendo los requerimientos del artista tolimense.

De este modo, la esposa agradeció al abogado de la defensa del maestro Villalba, Joaquín Torres, por toda la gestión jurídica y a la EPS por haber atendido finalmente a su llamado.

Comparte en: