Última Actualización: cero, 31 de Mayo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 22-05-2020

Viajera argentina le robaron su bicicleta en un barrio de Ibagué

Viajera argentina le robaron su bicicleta en un barrio de Ibagué

Desde hace dos años la mujer argentina viene recorriendo Suramérica y hace aproximadamente 3 o 4 meses arribó a Colombia viajando en su bicicleta junto a un amigo.

La extranjera estaba en la ciudad de Bogotá cuando tomó la decisión de continuar su ruta hacia el Eje Cafetero, pero debido a las diferentes medidas por parte del Gobierno Nacional frente a la cuarentena causada por el coronavirus, se vio en la obligación de quedarse por estos meses en la capital del Tolima.

La argentina le contó a El Irreverente Ibagué que, junto a su compañero, son artistas callejeros que trabajan realizando algunas actividades en los semáforos para obtener algo de dinero. En medio de la cuarentena nacional se están hospedando en una residencia en el barrio Estación (comuna 1), cerca de la terminal de transporte.

“Llegamos un día antes de la pandemia y no sabíamos cómo pagar una habitación y nada, nos pusimos a trabajar y logramos conseguir una habitación súper económica aquí y nos han recibido bien, pero un día nos levantamos en la mañana y no estaba una de las bicicletas”, dijo la argentina.

Ella dice que posiblemente una tercera persona pudo aprovecharse, en el momento cuando la puerta de la residencia la habían dejado abierta a tempranas horas de la mañana, mientras ellos aún dormían.

“Es lamentable, porque somos unos guerreros, todo lo que conseguimos nos cuesta un montón y lo hacemos con mucho esfuerzo, para que, de un día para otro no aparezca más, pero bueno, proyectando para que aparezca otra bici o comprar otra y seguir viajando, conocer Colombia porque me encanta, pese a que me haya pasado eso”, expresó la extranjera.

La mujer argentina por el momento espera volver a recuperar su transporte personal o en su efecto, obtener otra por un precio más económico. También, espera que, si hay alguna persona de buen corazón que no esté usando una bicicleta, se la pueda donar para continuar con su recorrido por Suramérica.

Comparte en: