Última Actualización: Viernes, 25 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 22-05-2020

Alcalde de Ibagué anunció cuarentena voluntaria a partir de junio

Alcalde de Ibagué anunció cuarentena voluntaria a partir de junio

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dio a conocer algunas medidas que se establecerán en los próximos días finalizando el mes de mayo y otras disposiciones a partir de junio.

El mandatario local informó que el toque de queda nocturno se mantiene desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, todos los días y finalizará el 31 de mayo del presente año. Además, notificó que a partir del 1 de junio los residentes de Ibagué podrán estar en cuarentena voluntaria.

“Lo que busca es que la gente se sensibilice, que la gente también asuma la responsabilidad, una vez se abra la ciudad, de poder protegerse y poder garantizar el cuidado de su salud y la de sus seres queridos. Utilizando los elementos de protección y la debida asepsia”, dijo el mandatario de los ibaguereños.

Finalmente, Hurtado comunicó que lanzará una campaña de limpieza de manos que se podrá realizar en las calles y en algunas esquinas de la capital del Tolima para los ciudadanos, conjuntamente se llevará a cabo otras estrategias de sensibilización en cultura ciudadana para evitar el contagio masivo en la ciudad causada por el coronavirus.

Por otro lado, las autoridades locales indicaron que continuarán con los operativos en las plazas de mercado y los sitios de mayor asistencia de público para garantizar la protección de la salud.

Comparte en: