Última Actualización: cero, 31 de Mayo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 31-03-2020

Niña cantante le tocó el corazón al alcalde y la ayudará con beca en el Conservatorio

Niña cantante le tocó el corazón al alcalde y la ayudará con beca en el Conservatorio

Durante la entrega de los ‘kits por la vida’ una campaña de ayuda por parte de la Alcaldía de Ibagué que facilita artículos de primera necesidad a los barrios más humildes de las comunas 12 y 13 de la capital del Tolima, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, le otorgó una beca a una pequeña habitante del sector.

A través de su cuenta oficial, el mandatario local dio a conocer que, durante su visita a Multifamiliares El Tejar, se encontró con Yuliana Alejandra Rodríguez, conocida como ‘Yuliana La Cantante’, una niña de aproximadamente 10 años de edad residente de esta zona, quien le escribió una carta.

“Doctor Hurtado, muchísimas gracias por todas tus ayudas que ha brindado a nuestra ciudad, en este momento solo le pido a Dios que te vaya súper bien en la Alcaldía y que todo lo que prometas sea verdad. Quiero que me concedas el deseo de estudiar en el conservatorio, la verdad la música es mi pasión, pero no tengo los recursos (…) por favor bríndame tu apoyo, necesitamos más personas que hablen menos y actúen más”, le escribió la niña al alcalde.

Finalmente, el alcalde de la ciudad le gestionó una beca a Yuliana en el Conservatorio del Tolima, “sabemos que niños como ella, merecen tener mejores oportunidades”, expresó Hurtado.

Comparte en: