Última Actualización: cero, 5 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 27-03-2020

James donará millonario recurso económico al Tolima para ganarle al coronavirus

James donará millonario recurso económico al Tolima para ganarle al coronavirus

En un comunicado oficial entregado por la Fundación Colombia Somos Todos del reconocido jugador de fútbol, James Rodríguez, dio a conocer su solidaridad con la comunidad tolimense en la lucha contra el coronavirus, del cual dará millonaria donación a la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y la Cruz Roja.

“Estar un paso adelante de la eventualidad, es algo que podemos hacer en conjunto, sobre todo si se trata de algo vital como es la salud y la nutrición”, indicó Andrés Mauricio Rubio, representante legal de la fundación de James Rodríguez.

De esta manera, reveló que el reconocido futbolista desea darle una asistencia solidaria a las familias tolimenses que no cuentan con los recursos necesarios para quedarse en casa como medida preventiva decretada por el Gobierno Nacional.

De modo que, para el sector de la salud entregará dotación de instrumentos para preservar el cuidado del cuerpo médico y la atención de pacientes que han contraído el virus, además entregará a 150 familias un mercado con un valor de $200 mil cada uno, con un total de $30 millones.

PARA LA CRUZ ROJA

El jugador dio a conocer que, para la Cruz Roja ubicada en la ciudad de Bogotá, le entregará 8.650 libras de arroz, 2.400 latas de atún y 680 libras de café, dando un total de $30 millones en esta donación.

PARA EL HOSPITAL FEDERICO LLERAS

Adicionalmente, James Rodríguez dentro de su millonaria donación como forma de solidaridad para la comunidad tolimense, entregará a la Gobernación del Tolima y respectivamente al hospital Federico Lleras Acosta que, próximamente abrirá la sede del Limonar en Ibagué, concederá 1.380 tapabocas con filtro referencia n95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico, con un valor total de $65.216.500.

Comparte en: