Última Actualización: Martes, 31 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

NACIONAL 26-03-2020

Hombre cometió triple feminicidio en medio de la cuarentena

Hombre cometió triple feminicidio en medio de la cuarentena

Las autoridades de la ciudad de Cartagena dieron con la captura de un sujeto que intentó huir, luego de asesinar a su suegra, cuñada y esposa, mientras cumplían el aislamiento obligatorio preventivo al interior de su vivienda en dicha ciudad.

Este caso lamentable ocurrió en el barrio El Carmelo del sector Vista Hermosa al suroccidente de la ciudad y ha generado todo tipo de indignación entre los habitantes de Cartagena.

La Policía Nacional dio a conocer que las mujeres fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero, según las informaciones entregadas hasta el momento, al parecer, la pareja de esposos discutían al interior de su residencia y en medio de la acalorada disputa, el hombre tomó un arma de fuego y la accionó contra su suegra que estaba en la entrada de la casa, cuando su cuñada y su esposa se dieron cuenta salieron corriendo, pero éste las persiguió y les disparó en la calle.

Entretanto, el sujeto quien oscila en una edad entre 22 y 26 años, trató de huir en su motocicleta, pero afortunadamente fue detenido metros más adelante por las autoridades. Posteriormente, el presunto culpable será judicializado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, del cual se pretende establecer el delito de feminicidio, ya que fueron tres mujeres las víctimas de hecho.

Cabe destacar que, el hombre que asesinaría a su propia familia en medio del toque de queda, tenía antecedentes penales también por los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar.

Comparte en: