Una ciudadana hizo un sentido llamado a la solidaridad para ayudar a su hermana, Damaris Canizales, una joven de apenas 18 años que actualmente se encuentra en condición de calle.
Según relató su hermana, la situación ha sido profundamente dolorosa para toda la familia, especialmente porque Damaris es madre de un niño de tres años que está bajo el cuidado de su abuela.
“Me parte el alma verla así. No tengo los recursos para ingresarla a una fundación o brindarle la ayuda que necesita. Solo pido que alguien pueda apadrinar o ayudarme a encontrar un lugar donde la reciban”, expresó entre lágrimas la hermana de la joven.
De acuerdo con su relato, la familia ha intentado buscar apoyo en varias instituciones, sin embargo, no cuentan con los medios económicos necesarios para cubrir los costos de un proceso de rehabilitación o alojamiento digno.
La joven, que enfrenta un difícil panorama en las calles, necesita con urgencia atención médica, apoyo psicológico y acompañamiento social para poder reconstruir su vida y reencontrarse con su hijo.
Quienes deseen brindar apoyo, aportar información sobre fundaciones o extender su mano solidaria pueden comunicarse al número 310 608 6480.
Cada ayuda cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de una madre joven que aún tiene la oportunidad de comenzar de nuevo.
POR: Redacción Ibagué - El Irreverente