Este viernes en el estadio Manuel Murillo Toro habrá acompañamiento policial, apertura parcial para la tribuna visitante y sin ‘ley seca’.
La Comisión Local de Fútbol confirmó que el encuentro entre Deportes Tolima y Llaneros, correspondiente a la última fecha de la fase ‘todos contra todos’, se desarrollará con medidas de seguridad controladas y sin restricciones especiales para los asistentes.
El compromiso, que se jugará este viernes en el estadio Manuel Murillo Toro, fue catalogado como espectáculo categoría C, por lo que no se habilitará la tribuna norte en su totalidad. Solo estarán disponibles las puertas 29 y 30, en caso de que llegue hinchada visitante del equipo Llaneros.
“Tampoco habrá restricción al consumo de licor. Contaremos con un dispositivo policial y de logística ajustado al tipo de espectáculo”, explicó Sergio Saavedra, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Asimismo, el funcionario explicó que no se implementará ‘ley seca’ ni se restringirá el consumo de licor en los alrededores del estadio, al tratarse de un evento con nivel de riesgo bajo.
“Invitamos a los hinchas a vivir la fiesta del fútbol en paz, con respeto y buen comportamiento. El estadio Murillo Toro es un espacio para disfrutar y apoyar al equipo, no para generar desórdenes”, concluyó Saavedra.
POR: Redacción Ibagué - El Irreverente