Última Actualización: Martes, 31 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 23-03-2020

“Nuestros precios en Mercacentro, durante 30 años siempre han sido los más bajos": Luz Marina Alvarado

“Nuestros precios en Mercacentro, durante 30 años siempre han sido los más bajos

En Mercacentro siguen trabajando de la mano con sus proveedores para abastecer a la comunidad que durante estos días se han presentado temas de logística y la demanda de muchos productos al interior de sus almacenes, sin embargo, aseguran a sus clientes, que tienen toda la disposición y la oferta de la canasta familiar se mantiene.

Con respecto a las presuntas alzas de precios en sus productos, Luz Marina Alvarado, gerente de Mercadeo expresó que dichas alzas hacen parte de la variación de precios en relación al incremento de cada año, además la diferencia mínima que podría notar la comunidad es porque hace poco estuvieron en ‘los precios locos’.

“Tenemos el acompañamiento del gobierno nacional y los entes municipales verificando y validando la variación de precios en nuestro mercado. Hacemos un llamado a la tranquilidad y a ser mesurados con las publicaciones de las redes sociales” puntualizó Alvarado, refiriéndose a que solo se está desinformando.

“Hay otros temas desde la central de abastos y unos aspectos externos que hay que evaluar a nivel del gobierno”, indicó la gerente sobre los precios de algunos elementos.

 En referencia a la sobre la demanda de productos dice que ha habido una alta demanda de leche y huevo, pero aun así han trabajado para tener disponible todos los productos de la canasta básica a sus clientes.

A pesar de la situación que se vive en el país, la gerente de mercadeo dice que sus trabajadores mantienen sus empleos, asegurando que, “hemos tomado muchas medidas para que los trabajadores puedan estar bien”. Mercacentro actualmente genera alrededor de 1.500 empleados y ahora buscan 100 empleos más para implementar el domicilio, para que los clientes no salgan de sus casas, además al interior de sus almacenes, están tomando las medidas de protección para que los ciudadanos puedan ingresar sin contratiempos.

Comparte en: