Última Actualización: Martes, 31 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 22-03-2020

Denuncian falta de implementos de protección para empleados de Interaseo

Denuncian falta de implementos de protección para empleados de Interaseo

La ciudadanía denunció a El Irreverente Ibagué que los administrativos de la empresa INTERASEO no estaría entregando los insumos suficientes para la protección de sus trabajadores, durante la cuarentena que se extiende hasta el 13 de abril de 2020.

De modo que, los denunciantes dicen que la gerente de INTERASEO se encontraría en la ciudad de Medellín (Antioquia) desde la semana pasada y no habría tomado las decisiones correspondientes para proteger la salud y mantener las condiciones sanitarias de su personal administrativo y operacional.

Por lo tanto, ellos hacen un llamado a las autoridades competentes para que solucionen esta problemática, ya que a la fecha los trabajadores de la empresa no estarían laborando en las mismas condiciones en comparación a las demás empresas como el IBAL, la cual sí ha otorgado los implementos necesarios y el traje de protección durante los trabajos para la mitigación de la pandemia.

Adicionalmente a ello, los que exponen esta situación dicen que, aparentemente, los operarios usan un mismo tapabocas por 4 días y no tendrían las mismas condiciones de salubridad, puesto que no se les ha entregado siquiera un gel antibacterial que les permitiría dar la debida prestación del servicio de aseo para la ciudad.

De igual forma, los denunciantes hacen un llamado a la gerente de INTERASEO para que atienda la aparente situación y así garantizar la salud de los empleados.

Comparte en: