Última Actualización: Martes, 31 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 20-03-2020

Alcaldía adjudicó contrato de vigilancia por más de $3.000 millones

Alcaldía adjudicó contrato de vigilancia por más de $3.000 millones

Mediante audiencia pública selección abreviada por subasta inversa, se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas de la contratación de prestación de servicios de vigilancia para las sedes administrativas de la administración municipal.

De esta manera, el contrato fue adjudicado a la empresa Trébol ltda. una empresa ibaguereña que habría cumplido con la totalidad de los requisitos exigidos durante el proceso. Cabe destacar que, el contrato tendrá una inversión de $3.249.068.890 y tendrá una duración de 238 días, es decir 8 meses.

"Hicimos la apertura de los sobres con las propuestas económicas del servicio de vigilancia por 238 días y la misma fue adjudicada a la empresa Trébol Ltda quien cumplió en su totalidad con los requisitos exigidos" confirmó Yully Porras, secretaria Administrativa, quien detalló que la empresa cumplió los requisitos técnicos y jurídicos exigidos.

Cabe destacar que, a esta propuesta de contrato se presentaron las empresas Unión Temporal Consequin LTDA, conformada por Granadina de vigilancia Ltda y Seguridad Nueva Era Ltda, siendo la empresa de Seguridad Trébol Ltda la ganadora del proceso.

Comparte en: