Última Actualización: Martes, 31 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 13-03-2020

Wilson Prada se posesionó como personero ante un juez de la República

Wilson Prada se posesionó como personero ante un juez de la República

Después de varias sesiones realizadas ante el Concejo Municipal de Ibagué para la elección del personero, el abogado Wilson Prada se posesionó en horas de la tarde del 12 de marzo de 2020, ante un juez de la República, por cual es el nuevo representante máximo de la Personería Municipal.

El nuevo personero tomó posesión del cargo ante el Juez Primero Civil Municipal de Ibagué, a raíz del que el Concejo de Ibagué no está sesionando durante esta semana y la ley 136 de 1994 lo permite a través del artículo 171.

Hay que resaltar que, Wilson Prada llega a la Personería de Ibagué en medio de presuntas irregularidades y un proceso ‘viciado’, según lo han declarado algunos concejales, quienes no estuvieron de acuerdo en su elección, luego de haberse conformado la terna donde salió ganador y, se espera una posible denuncia frente a ello.

EL NUEVO PERSONERO

Prada un ibaguereño de 43 años de edad, ingeniero de sistemas de la Universidad Autónoma, abogado especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre Bogotá, quien ha desarrollado su experiencia en el sector público en varias ciudades del país.

“Llego al segundo cargo más importante de la ciudad de Ibagué con la intensión y firmeza de servirle a la comunidad y hacer como corresponde mi trabajo. Los ibaguereños cuentan desde ya con un personero amigo, aliado en la defensa de sus derechos y la ejecución de sus proyectos en aras de construir ciudad” expresó Prada.

Comparte en: