Última Actualización: Martes, 14 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

EN PROFUNDIDAD 02-03-2020

Se invertirán $450 millones para los Centro de Atención Municipal en Ibagué

Se invertirán $450 millones para los Centro de Atención Municipal en Ibagué

El gobierno local ha instalado seis Centros de Atención Municipal en los barrios EL Salado, La Cima, Kennedy, Galarza y la sede principal en la Alcaldía de Ibagué, el propósito de estos espacios es que los ciudadanos que tengan alguna gestión por realizar en la administración municipal, no se desplacen hasta el Palacio Municipal, a realizar los diferentes trámites.

Dice el secretario General que, la estrategia es ampliar los centros de atención a otros sitios de la capital tolimense y, sobre todo, a las zonas rurales, que son los que en últimas se les dificulta trasladarse por cuestiones económicas o de transporte.

Se dio a conocer que en el CAM del barrio Kennedy (comuna 12), se han entregado a los ciudadanos los recibos del predial o en El Salado, han atendido a mujeres embarazadas por medio de la Secretaría de Salud.

Igualmente, se planea la iniciativa de implementar nuevas tecnologías para que los ciudadanos desde un celular puedan solucionar sus dudas o inquietudes de manera más eficaz, también tendrán la facilidad de hacer algún tipo de denuncia o por medios de las líneas gratuitas de atención.

INVERSIÓN

El secretario fue enfático en decir que, más de un tema de inversión es de gestión por parte de la Alcaldía, ya que se tiene un presupuesto de democratización por alrededor de unos $450 millones para los Centros de Atención Municipal, y con esto se tendrá el objetivo de generar verdaderos resultados.

 

Comparte en: