Última Actualización: Martes, 31 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 28-02-2020

Sindicatos de trabajadores de la Alcaldía presentaron pliego de peticiones a Hurtado

Sindicatos de trabajadores de la Alcaldía presentaron pliego de peticiones a Hurtado

Con el fin de presentar el Pliego Unificado de peticiones en el marco del Decreto 160; concurrieron a la administración doce organizaciones sindicales que hacen parte de la planta de trabajadores y servidores públicos del municipio de Ibagué, protocolizando así la firma de dicho Pliego, esto con el fin de regular gran parte de las relaciones laborales entre los sindicatos y la entidad territorial.

“Buscamos elementos importantes como lo es el tema financiero, administrativo, jornada única, garantías sindicales, bienestar social y laboral. Dentro de los 5 días siguientes, le tocará al alcalde y su equipo, establecer la comisión que representará al gobierno municipal, donde estarán integradas todas las dependencias administrativas; para que después, en una mesa de trabajo, puedan discutir todos los puntos”, señaló Asmed Ospina, presidente de Sunet, Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado.

Con lo anterior, se espera que, en los próximos días, la Administración municipal procesa a convocar e iniciar la mesa de negociación con las siguientes organizaciones sindicales:

-Sunet Seccional Tolima

-Sintraeducacion

-Sintrenal

-Asddetol

-Asoempubli

-Sintramunicitol

-Sutet Simatol

-Asomeritos

-Asoemboitol

-Sintraborcep

-Sintramunicipales Tolima

-Sintraibague

 

 

 


Comparte en: