Última Actualización: Viernes, 28 de Febrero del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 10-02-2020

Así será la jornada sin carro y sin moto en Ibagué este 12 de febrero

Así será la jornada sin carro y sin moto en Ibagué este 12 de febrero

El gobierno ‘Ibagué Vibra’ tiene preparadas actividades deportivas, lúdicas y culturales para incentivar el uso de medios de transporte alternativos y hábitos de vida saludable.

Para la celebración de la primera jornada del día sin carro y sin moto, la administración ‘Ibagué Vibra’ en articulación con Cortolima y Fenalco ofertarán actividades deportivas, lúdicas y culturales orientadas a fomentar el uso de transportes alternativos y hábitos de vida saludable.

Como es tradicional, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Imdri, habilitará durante todo el día la Ciclovibra desde la calle 10 hasta los Arrayanes. Allí los ibaguereños podrán disfrutar de las siguientes actividades gratuitas.

• Centro Comercial Chapinero:  Actividad deportivas, recreativas y de actividad física musicalizada. De 8:00 a.m. a 9:00 a.m. 

• Centro Comercial Pasaje Real La 14: Actividad física musicalizada y encuentro de banquitas. De 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

• Centro comercial La Quinta: Actividad física musicalizada. De 5:00 p.m. a 6:00 p.m. 

• Centro Comercial Multicentro: Actividad física musicalizada.        De 6:00 p.m. a 7:00 p.m. 

• Actividades recreodeportivas con instituciones educativas públicas. De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. 

Por su parte, la Secretaría de Cultura se vinculará con la realización de diferentes eventos musicales y culturales para el disfrute de los ciudadanos:

•Centro comercial La Estación: Serenata a Ibagué con Son Bareke Colombia, Agrupación Folclórica Orgullo Tolimense y espectáculo de zanqueros.  5:00 p.m.

•Centro comercial Acqua, Serenata a Ibagué con el grupo musical Kawa y las muestras folclóricas de los grupos Mante y Juventud Folclórica. 5:00 p.m.

Desde la Secretaría de Movilidad se realizarán operativos permanentes con los Agentes de Tránsito y la Policía Metropolitana para verificar el cumplimiento de los ciudadanos durante la jornada que irá desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., quienes incumplan recibirán una sanción económica y su vehículo será inmovilizado.

Comparte en: