Última Actualización: cero, 9 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 07-02-2020

Avanza reforzamiento de las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

Avanza reforzamiento de las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

Contratista Unión Temporal Manuel Murillo Toro adelanta ajustes en el sistema de iluminación del ‘Coloso de la 37’ con el fin de cumplir las exigencias de la Fifa para partidos internacionales.

Para garantizar que el Deportes Tolima pueda disputar de local partidos internacionales, la Unión Temporal Manuel Murillo Toro se encuentra ejecutando ajustes a la iluminación existente en el ‘coloso de la 37’, para dar cumplimento a las especificaciones técnicas exigidas por la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol y la Federación Internacional de Fútbol Asociado Fifa. 

Paola Álvarez, Gerente de Infibagué, explicó que la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro cumple con todos requerimientos exigidos para los partidos nacionales, por lo tanto, el encuentro programado para este viernes por la Liga BetPlay contra Envigado podrá disputarse sin ningún contratiempo. 

Entretanto, se están ejecutando trabajos de reforzamiento de los mástiles de las tribunas norte y sur, además del redireccionamiento de algunas luminarias que permitirán la realización de los compromisos internacionales que jugará el Deportes Tolima en la Copa Libertadores

“Estamos trabajando incansablemente con el contratista. Esperamos cumplir con estas exigencias para que como es el compromiso del señor Alcalde, Ibagué pueda vibrar con los partidos de nuestro Deportes Tolima” dijo Álvarez

Comparte en: