Última Actualización: Martes, 14 de Julio del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 04-02-2020

Más de 1.900 dosis de estupefacientes incautaron las autoridades en las últimas horas

Más de 1.900 dosis de estupefacientes incautaron las autoridades en las últimas horas

Estos operativos que hacen parte del Plan de Seguridad ‘Ibagué Vibra’ se desarrollaron en las comunas 1,7,8 y 9 de la capital tolimense, logrando la captura de 4 individuos en flagrancia.

La Alcaldía de Ibagué continúa ejecutando acciones de manera articulada con la fuerza pública para garantizar la seguridad y contrarrestar el microtráfico en barrios y comunas de la ciudad.

Los procedimientos policiales fueron adelantados en los barrios Jardín, Ciudadela Comfenalco, El Carmen, Centro y El Salado, dejando como resultado la incautación de 1.200 dosis de marihuana y la captura en flagrancia de una mujer 24 años.

Asimismo, se logró la captura de 3 hombres entre los 18 y 24 años, a quienes se les halló en su poder 69 dosis de marihuana, 722 dosis de cocaína y sus derivados. Estas sustancias fueron avaluadas en 6 millones de pesos.

“Felicitamos a la Policía Metropolitana por los logros obtenidos en lo corrido de este año 2020, estos operativos evitaron que estas sustancias incautadas llegaran a las manos de nuestros niños y jóvenes, la invitación es que los ibaguereños sigamos denunciando estás ollas que están contaminando nuestros barrios, comunas y veredas” destacó el Secretario de Gobierno y Alcalde (e) Carlos Andrés Portela.

Estas labores de registro y control seguirán fortaleciendo el Plan de Seguridad ‘Ibagué Vibra’ gracias al trabajo conjunto entre la Administración Municipal, Ejército Nacional, Policía Metropolitana, Sijín y Fiscalía General.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en: