Última Actualización: Jueves, 20 de Febrero del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 03-02-2020

Alex Char quiere llegar al Tolima en el marco de su candidatura presidencial

Alex Char quiere llegar al Tolima en el marco de su candidatura presidencial

Desde ya se empieza a especular sobre las posibles candidaturas presidenciales para el 2022 y uno de los aspirantes es, el exalcalde de Barranquilla, Alex Char, quien obtuvo un gran reconocimiento positivo en su gestión como mandatario de la capital del Atlántico.  

Fuentes le revelaron a esta redacción, que ya la casa Char empezaría a trabajar sobre este departamento, para adquirir una importante votación que los catapulte en el 2022, tanto en congreso, como en presidenciales; situación que pondría a la casa Barreto, desde ya, a concentrar todas las fuerzas para seguir con sus curules en el congreso y en las presidenciales, brindar apoyo a quien más les convenga políticamente.

Y es que, en Barranquilla, ya se habla de la gira que realizaría Char en el mes de junio del presente año, por diferentes regiones del país; esto con el fin de probar el terreno y el ambiente para una muy posible candidatura.

Lo que se dice es que, la casa Char, tendría desde las regiones algunas fuerzas políticas aliadas para lograr llegar a la Casa de Nariño. La pregunta es ¿el barretismo apoyaría una posible candidatura de Alex Char o, aún es muy prematuro pensar en eso?

Lo que, si es cierto, es que la Casa Char se alista y goza de toda la popularidad para llegar a la Presidencia de la República. Tienen poder político y económico para hacerle, si es el caso, contrapeso al barretismo en el Tolima.

Comparte en: