Última Actualización: cero, 29 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 02-02-2020

Administradores de cafetería al parecer utilizan a personas que van en búsqueda de empleo

Administradores de cafetería al parecer utilizan a personas que van en búsqueda de empleo

Hicieron llegar a esta redacción la denuncia, donde se relata cómo los administradores de esta cafetería, ubicada en pleno centro de Ibagué, presuntamente utilizan a personas que van en búsqueda de empleo, haciéndolas trabajar todo un día sin remuneración y prometiéndoles un puesto dentro del establecimiento, pero no las vuelven a llamar.

“Desde hace más de 5 meses tiene un aviso de ‘se necesita empleada’ y todos los días van muchas niñas para el trabajo, porque supuestamente les darán la inducción para trabajar, pero la realidad es que nunca las vuelven a llamar”, señala la denuncia.

Según la información, a diario van mujeres para obtener el puesto de mesera y siempre trabajan gratis para el establecimiento “en el día van dos chicas por la mañana y dos por la tarde. Todo con el fin de tener empleadas gratis, porque les dan la inducción y las ponen a atender; así sucesivamente desde hace mucho tiempo, me parece muy injusto que engañen la gente así”, acotó.

El aviso ya completa varios meses y nunca es retirado porque, al parecer, es más provechoso seguir utilizando la gente de esta forma “la misma gente de los locales aledaños se han dado cuenta y dicen que ese aviso nunca lo han quitado” recalcan en la información suministrada.

Comparte en: