Última Actualización: cero, 16 de Febrero del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 27-01-2020

Gobernación busca transferir $7.200 millones para el deporte de los tolimenses

Gobernación busca transferir $7.200 millones para el deporte de los tolimenses

Hoy el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, radicó ante la Asamblea Departamental, el proyecto de ordenanza que busca se apruebe una asignación presupuestal de $7.200 millones como base de inversión para el deporte tolimense.

“Con esta ordenanza vamos a transferir de manera histórica $7.200 millones de pesos al Instituto Departamental del Deporte, para trabajar arduamente por el Tolima”, señaló Ricardo Orozco, gobernador del Tolima.

Así mismo, señaló que dicha ordenanza estará vigente por 4 años “este dinero nos va a servir para fortalecer el deporte formativo, nos sirva para fortalecer el deporte competitivo y será nuestro reto, tener una mejor presentación en los próximos juegos nacionales; pero sobretodo, vamos a trabajar en el deporte social, vamos a llegar con deporte, a cada rincón de este departamento”, acotó Orozco.

Con este proyecto de ordenanza, que es el primero que se presenta, la meta es impactar a más de 500.000 ciudadanos de todas las edades, garantizando a la familia deportiva los recursos para la ejecución de sus programas y proyectos.

Comparte en: