Última Actualización: cero, 16 de Febrero del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 20-01-2020

“La gente me dice que dejaron la plata para hacer las obras, yo quiero saber dónde está”: Hurtado

“La gente me dice que dejaron la plata para hacer las obras, yo quiero saber dónde está”: Hurtado

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se pronunció y desmintió en las últimas horas la supuesta financiación de los escenarios que, para muchos, dejó Jaramillo lista para la terminación de las obras.

“Todo el mundo me dice que dejaron la plata para realizar esas obras; yo quisiera saber dónde está esa plata. Primero que todo, es falso que uno pueda dejar dineros comprometidos para vigencias futuras, es prohibido por la Contraloría, entonces a mí que me digan dónde está la platica”, subrayó el mandatario.

Hurtado, señaló que la pasada administración fue la culpable de que el gobierno nacional no hubiese invertido desde mucho antes, en la reconstrucción de los escenarios “el ministro del Deporte me dijo, a nosotros como nos tratan los tratamos. Nos trataron con las ‘patas’ los tratamos de la misma manera. Yo le dije al ministro, qué obra desean hacer, ayúdenos y bienvenida toda la inversión. Y es en este gobierno que se van a transferir estos recursos”, acotó.

Se espera que, el próximo 7 de febrero esté en Ibagué el presidente de la República Iván Duque y el ministro del Deporte Ernesto Lucena, en la inauguración del viaducto de Gualanday y, seguidamente, firmando el acta de inicio para abrir la licitación pública del Coliseo Mayor.

Comparte en: