Última Actualización: Lunes, 20 de Enero del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 11-12-2019

Franz Bedoya, sería el nuevo gerente de la Fábrica de Licores del Tolima en el 2020

Franz Bedoya, sería el nuevo gerente de la Fábrica de Licores del Tolima en el 2020

Aunque el equipo de Ricardo Orozco aún no lo confirma, desde la emisora Ondas de Ibagué se lanzó como primicia el nuevo cargo político que, asumiría, la fiel ficha del representante Jaime Armando Yepes, el excandidato a la Asamblea del Tolima Franz Leonardo Marcelo Bedoya Rubio.

Bedoya, es oriundo del municipio de El Espinal, abogado de la Universidad Santo Tomás y con postgrados de la misma Alma Mater. Parte de su vida la ha destinado para trabajar en la empresa privada, aunque, según él, durante los últimos 14 años ha acompañado en todas las campañas políticas a Yepes.

“Jaime Armando Yepes, me parece un hombre muy serio y muy responsable. Hace una política muy moderna y por eso he acompañado siempre esa campaña política, es que al que le gusta le sabe”, expresó Bedoya en épocas de su candidatura a la Asamblea.

De ser ratificado, Franz tendría la brecha muy alta con la buena gerencia que ha realizado Jesús Alberto Carvajal desde que asumió el reto de recuperar el mercado del Tapa Roja en el Tolima.

Comparte en: