Última Actualización: Sabado, 8 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 11-12-2019

Jaramillo ganó premio como mejor alcalde de Colombia

Jaramillo ganó premio como mejor alcalde de Colombia

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, recibió galardón como el mejor alcalde del país, en la categoría 6 (Más de 500.001 habitantes) "Mejores Gobernantes 2016 -2019" y como el mejor alcalde en seguridad vial "Seguros en la vía" organizado por Colombia Líder.

“Quiero felicitar al jurado, porque es legal que aquí no se han mirado ideologías sino lo que se ha hecho. Me han premiado a mí, pero lo que real han hecho es premiar a todos los ciudadanos de Ibagué. Hoy es una ciudad que se encamina para ser uno de los mejores vivideros de Colombia, sostenible, por ser una ciudad verde”, señaló el mandatario.

Así mismo, Jaramillo agradeció a cada uno de sus colaboradores por el trabajo arduo en estos 4 años “gracias por aguantar tanto y aguantarme tanto a mí. Soy de genio parejo, pero en realidad gracias a ellos. También aprovecho para agradecer a mi esposa Beatriz, a mis hijos y hermanos”, acotó.

Los galardones fueron entregados en la ciudad de Bogotá, a quien ha trabajado por su ciudad y a quien ha trabajado en materia de seguridad vial, en donde el gobierno de Jaramillo logró reducir en más de un 40% las muertes en accidentes de tránsito.


Comparte en: