Última Actualización: Sabado, 8 de Agosto del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 10-12-2019

Alcaldía de Ibagué señaló que si habrá restricción de parrillero este fin de año

Alcaldía de Ibagué señaló que si habrá restricción de parrillero este fin de año

El secretario de Gobierno de Ibagué, Juan Manuel Lozano, señaló que después de realizar un estudio correspondiente, se anunciarán en los próximos días las medidas que se tomarán para este fin de año: restricción de parrillero y horarios en establecimientos nocturnos.

“Hicimos unos análisis relacionados con estas temáticas y en los próximos días daremos a conocer las medidas que se tomarán para finalizar este 2019. Anunciaremos sobre la restricción de parrillero y los horarios en bares y discotecas de la ciudad”, señaló Lozano.

Así mismo, el funcionario recordó la prohibición que existe, mediante decreto, para la comercialización de pólvora “estamos comprometidos con la idea de evitar cualquier situación que pueda afectar el bienestar de nuestros niños y adolescentes. Recuerden que el departamento no cuenta con un pabellón de quemados, por eso deben existir medidas de cultura para evitar estos inconvenientes”, acotó.

Se espera que, en los próximos días, se den a conocer todas las medidas de fin de año, que implementará la administración municipal para la seguridad de todos los ciudadanos.

Comparte en: