Última Actualización: Jueves, 20 de Febrero del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 03-12-2019

Gamero deja el Tolima y le da el sí a Millonarios

Gamero deja el Tolima y le da el sí a Millonarios

El máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, anunció hace pocos minutos que el director técnico, Alberto Gamero, no continuara con el equipo para la temporada 2020.

 “Desafortunadamente, cada persona va cumpliendo un ciclo, por eso tengo que decirles que el profe Gamero nos va a dejar. Él me ha explicado muy bien el por qué; y es que, desde hace un tiempo lo está motivando estar más con su familia. Por eso no podemos retenerlo, le hice una muy buena oferta para que se quedara, pero esto ya no fue cuestión de plata”, señaló Camargo.

Alberto Gamero, anunció que deja las puertas abiertas en el club Pijao, con el deseo de algún día volver a la institución, pero resaltó que la oferta del equipo albiazul es positiva ya que puede estar más cerca de su familia.

“No es nada fácil después de estar 5 años en una institución. Es duro, pero uno tiene metas y otras cosas que influyen para poder partir; no es cuestión de plata. Don Gabriel me daría lo que yo quisiera para quedarme aquí, pero yo lo único que quiero, en estos momentos, es estar con mi familia y de ir a un equipo como Millonarios”, subrayó Gamero.

Por ahora, no se sabe quién será el técnico del club Pijao para el próximo año, teniendo en cuenta que se deben preparar por el cupo a libertadores y meterse entre los finalistas de la Liga Águila.

 

Comparte en: