Última Actualización: Sabado, 14 de Diciembre del 2019

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 06-11-2019

“Vamos a agrandar nuestro portafolio, tendremos whisky y ron para los tolimenses”: Gerente de la FLT

“Vamos a agrandar nuestro portafolio, tendremos whisky y ron para los tolimenses”: Gerente de la FLT

El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Jesús Alberto Carvajal, habló de los nuevos productos que espera tener antes de finalizar este año, para el goce y disfrute de todos los tolimenses.

“Aspiramos este año poder terminar con una negociación importante para agrandar nuestro portafolio y, decirle a los tolimenses, que la Fábrica de Licores del Tolima hoy no es solo es aguardiente, hoy son licores; por eso vamos a escoger dos muy buenos productos, whisky y ron, para el disfrute del pueblo tolimense”, resaltó Jesús Alberto Carvajal, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Según el gerente, los nuevos licores serían maquilados por otra entidad, pero comercializados por la Fábrica de Licores “nos hicieron la propuesta de comercializar estos productos en el Tolima; la verdad, es un whisky de excelente calidad, ya lo hemos entregado a algunas personas para que realicen la degustación correspondiente y ha tenido gran aceptación”, acotó.

Lo mejor de todo será el precio de estos productos, según Carvajal, además de la calidad este es otro de los atractivos “estos productos lo tienen todo, tanto intrínseca y extrínsecamente, lo mejor de todo, es que la fábrica es nosotros y en el Tolima, ya tenemos un millón quinientos mil impulsadores. Hay que aunar esfuerzos para que todo nos salga bien”, puntualizó.

Comparte en: