Última Actualización: cero, 16 de Febrero del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 29-10-2019

El ingeniero Edwin Castro será el gerente estratégico de los proyectos de inversión para Ibagué

El ingeniero Edwin Castro será el gerente estratégico de los proyectos de inversión para Ibagué

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado, indicó esta mañana al término de un encuentro con el gobernador Óscar Barreto y el gobernador electo Ricardo Orozco, que el ingeniero industrial Edwin Castro asumirá en su gobierno la gerencia estratégica de los proyectos de inversión que se ejecutarán en la ciudad, como escenarios deportivos, Sistema Estratégico de Transporte Público, acueducto complementario y megacolegios.

Castro con experiencia en el sector público pues ha sido funcionario del Ministerio de las TIC, asesor del gobierno departamental.

“Tal como nos comprometimos en campaña, con el gobierno departamental vamos a ejecutar una agenda conjunta de proyectos que beneficien a los ibaguereños”, indicó Hurtado.

Por gestión del senador Miguel Ángel Barreto, el alcalde electo de Ibagué se reúne hoy a las cinco de la tarde con el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos, con quien dialogará sobre el futuro que le espera al Sistema Estratégico de Transporte, que incluye obras como la avenida 103, los viaductos de la calle 60 con quinta, de la calle 25 con avenida Guabinal.

“Otro de los temas en la agenda con el viceministro es que el aeropuerto Perales cuente con un sistema de instrumentos de aterrizaje”, indicó Hurtado.

El alcalde electo de Ibagué anunció que este miércoles se conocerá quiénes integrarán el equipo de empalme y que solicitó una cita al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para dialogar respecto a ese proceso.

“Le he pedido a mi equipo que sea absolutamente respetuoso y que actúe con total prudencia con los funcionarios de la actual administración”, concluyó Hurtado.

Comparte en: