Última Actualización: Viernes, 25 de Septiembre del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 26-10-2019

La cuota joven con amplias posibilidades de ganarse una curul en el Concejo de Ibagué

La cuota joven con amplias posibilidades de ganarse una curul en el Concejo de Ibagué

Christian Rivera, uno de los candidatos más jóvenes al Concejo de Ibagué por el partido ADA 12, dialogó con esta redacción sobre sus proyecciones y aspiración; donde priman los intereses de los ciudadanos y donde no existen compromisos con las viejas casas políticas del departamento.

“Soy un joven emprendedor, con carácter y humilde que quiere llegar al cabildo municipal. Hace mucho tiempo, que he estado vinculado a la política; con experiencias tanto en lo público, como en lo privado. Me he venido preparando y por eso quiero ayudar desde esta aspiración a la ciudad”, recalcó Rivera.

Según el hoy aspirante, los jóvenes tienen que ganar mayor espacio en los cargos de elección popular, para que la ciudad pueda avanzar hacia la modernidad “yo quiero luchar por esas propuestas y compromisos leales que se tengan con la juventud, sin dejar a un lado todas las comunidades vulnerables de la capital musical”, acotó.

Christian, ya ha preparado un sin número de iniciativas que espera poder convertirlas en Proyectos de Acuerdos Municipales, todas ligadas a la educación y el desarrollo económico “dentro de nuestras propuestas interesantes están, poder generar más de 2 mil becas de educación superior para los ibaguereños. Así mismo, queremos proyectar una Corporación descentralizada, con sus propios recursos, para que muchos ibaguereños puedan estudiar a muy bajo costo”.

Rivera aseguró que, como concejal, realizaría una verdadera veeduría y control político al alcalde de turno y su gabinete, todo por el bien de la ciudad “no podemos llegar a sentarnos en los escritorios a dar pupitrazos. Vamos a hacer en realidad un control político”.

Es así, como Christian Rivera se convierte en una de las cuotas más jóvenes y con muchas posibilidades de llegar al cabildo municipal.

Comparte en: