Última Actualización: Martes, 31 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

DEPORTES 26-09-2019

Estos serán los cierres viales por la llegada del Clásico RCN este jueves

 Estos serán los cierres viales por la llegada del Clásico RCN este jueves

Este jueves 26 de septiembre arribará a la ciudad la carrera ciclística Clásico RCN, por tal motivo la Secretaría de Movilidad programará algunos cierres viales temporales para garantizar el adecuado desarrollo de esta importante competencia.

Dicha etapa comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde, realizando su recorrido por la ciudad y saliendo nuevamente el viernes 27.

“Los deportistas ingresan por la vía Picaleña toma la glorieta de Mirolindo, sube hasta la glorieta de la 44, gira y hace el retorno a tomar la avenida Ferrocarril hasta la calle 19, posteriormente allí gira a la derecha a la carrera Tercera y sube hasta la Plaza de Bolívar”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

Se le recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para llegar a su destino.

“Al otro día, viernes 27 de septiembre, saldrá a las 7:00 de la mañana desde la Plaza de Bolívar bajando por la carrera Segunda hasta la calle 19 y en la glorieta tomará rumbo para el puente del Combeima por la paralela y luego subiendo por la vía al Ricaurte hasta el barrio Boquerón. Luego, saldrá a tomar la vía Armenia por Coello Cocora, hasta llegar al municipio de Calarcá”, concluyó Mahecha.

La partida de la carrera será corta y no tendrá mucha afectación vehicular en este horario.

 

Comparte en: