Última Actualización: Sabado, 16 de Noviembre del 2019

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

POLITICA 23-07-2019

Le hizo campaña a Duque y hoy lo culpa de los fracasos en su empresa textil

Le hizo campaña a Duque y hoy lo culpa de los fracasos en su empresa textil

El reconocido empresario Jader Zuleta, uno de los propietarios de la firma C.P. Company, informó hoy el cierre de la planta de producción de la importante marca, según él, por la invasión de prendas importadas de bajo costo.

“Esta decisión se tomó viendo la realidad del mercado, ya que estamos muy invadidos de prendas importadas, vemos invasión de prendas de Asia o África y el Gobierno Nacional conoce esta problemática”, resaltó Zuleta.

Para nadie es un secreto que el reconocido empresario le hizo campaña, abiertamente, al hoy presidente de la República, Iván Duque. Sin embargo, hoy Jader Zuleta lo responsabilizó del cierre que hizo en el área de producción en su empresa.

“Todo esto debido al incumplimiento por parte del Gobierno Nacional, a la falta de apoyo al sector y la no implementación de los artículos 274 y 275, aprobados por el Plan Nacional. Vemos como ya en un año del gobierno Duque, no han tomado la decisión y el apoyo definitivo a las confecciones”, subrayó.

El cierre del área de producción de esta reconocida marca, le cuesta al departamento más de 600 empleos entre directos e indirectos; los cuales se suman, a la difícil situación económica que hoy atraviesa la ciudad.

Comparte en: