Última Actualización: Martes, 31 de Marzo del 2020

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

OPINIÓN 06-06-2019

Ibagué, una ciudad con un potencial excepcional

Ibagué, una ciudad con un potencial excepcional

Por: Carlos Alberto Moreno Delgado

Siendo Ibagué una ciudad ubicada estratégicamente, a solo 3 horas de Bogotá con cerca de 600.000 habitantes, con uno de los mejores climas del país, gente amable, trabajadora, emprendedora y aún tranquila; con la mejor gastronomía, unas fiestas del San Juan donde podemos compartir tranquilamente sus desfiles, actos culturales en familia y amigos, donde se ha disminuido sustancialmente los homicidios, hurtos, peleas, borracho, etc.

Pero todo no es color de rosa, detrás de toda la belleza de nuestra ciudad tenemos políticos que sin sentido de pertenencia y verdadero amor por su tierra, han sacado provecho, hacen y deshacen en nuestra ciudad y departamento lo que les da la gana, se adueñan del erario,  de los contratos, de los puestos de trabajo; se creen los dueños de todo ya que ostentan una credencial, llámese gobernador , diputado, concejal, representante, senador "al que le caiga el guante que se lo chante".

Es por eso y estoy seguro, sin temor a equivocarme, que la política tolimense e ibaguereña necesita una renovación urgente, dándole la oportunidad a las nuevas generaciones, a gente joven que no tenga vicios personales, ni políticos, ni mañas y escándalos de corrupción. Que revisen bien su trayectoria, su trabajo con las comunidades, que primen los intereses colectivos y no los intereses personales.

Muchos políticos solo llegan en épocas electorales, aludiendo ser los mártires y salvadores; teniendo en cuenta estas apreciaciones y sabiendo votar en las próximas elecciones, estaremos seguros que el Tolima e Ibagué serán los grandes ganadores.

HAGAMOS RENOVACIÓN

Comparte en: