Última Actualización: Sabado, 16 de Noviembre del 2019

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 09-05-2019

Empresaria que iba a traer a Carlos Vives, pide más de $1.000 millones por resarcir daños

Empresaria que iba a traer a Carlos Vives, pide más de $1.000 millones por resarcir daños

El abogado de la empresaria que traería a Carlos Vives a Ibagué, Carolina Barrios, dijo que ya se encuentran realizando todas las acciones correspondientes, para que el municipio responda por los daños causados, con esta culminación del contrato con el que se pretendía traer a este artista de talla internacional.

“El alcalde fue el que le dijo a Carolina, que hiciera todo lo correspondiente para empezar la contratación y realizar el concierto de Carlos Vives en Ibagué. Ella separó la fecha e incurrió en unos costos, hizo unos anticipos; compró pólizas y estampillas para lograr firmar un contrato con la administración, pero nunca el municipio le hizo anticipos”, resalto Ernesto Espinosa, abogado de la empresaria.

Según el jurista, para la terminación unilateral del contrato, en el documento de 7 páginas, ellos mismos se atribuyen una serie de culpas y errores “nos dan 2 días para que nos pronunciemos sobre lo que ellos hicieron mal. A la empresaria se le está haciendo un daño inmenso, daños que tiene que pagar el municipio, con la plata de los ibaguereños”, acotó.

Para resarcir los daños, la empresaria tomará acciones contra el municipio. La suma asciende a más de $1.000 millones de pesos “solo en los perjuicios a la empresaria ascienden a $800 millones, más los daños morales y los causados a proveedores, etc. Eso a grandes rasgos, sumaría más de $1.000 millones, pero aún estamos cuantificando los daños”, puntualizó Espinosa.

 

Comparte en: