Última Actualización: Sabado, 16 de Noviembre del 2019

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 06-05-2019

Guarda de seguridad revela por qué mató a su esposa anoche en Ibagué

Guarda de seguridad revela por qué mató a su esposa anoche en Ibagué

Diego Fernando Morales Molina, el hombre que disparó y asesinó anoche a su compañera sentimental, Sandra Ramírez Villamil, de 44 años y dejó gravemente herido a un hombre de 37 años, identificado como Robinson Vargas Forero, hecho sangriento ocurrido al sur de la capital del Tolima; reconoció el acto de sangre que cometió y contó al aire, a través de la emisora Ondas de Ibagué, el por qué la asesinó.

“Yo venía teniendo problemas con mi pareja desde el año pasado. En estos días que me quedé sin trabajo, vi que ella siempre estaba muy pendiente del celular, chateando y ayer me puse a seguirla, le hice seguimiento y si, anoche vi con el que me la estaba jugando; vivía ahí mismo, era el inquilino”, relató Morales.

El hombre, contó el angustioso momento en el que desenfundó el arma y le disparó a quien fue su mujer “yo veo al tipo en la casa de ella, me bajé de la moto y les disparé, pero yo no quería causarle la muerte, ni nada. Me dejé llevar por la ira, por los celos, por la rabia. Ella me estaba ocultando cosas”, acotó.

Morales, señaló que está arrepentido por el hecho; además dijo, para este medio radial, que desde siempre ha sufrido problemas mentales, intentó buscar ayuda, pero nunca le pusieron cuidado “Yo estoy muy arrepentido por lo que hice en momento de rabia, pero esa no era mi intensión de causarle la muerte”.

Escuche toda la entrevista

Comparte en: