Última Actualización: Sabado, 3 de Diciembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

NACIONAL 24-11-2022

El famoso Yanfry estuvo en el Congreso y pidió regalos para los niños del Pacífico

El famoso Yanfry estuvo en el Congreso y pidió regalos para los niños del Pacífico

Yanfry Díaz, el niño que se volvió viral en redes sociales por “caminar como hombre” visitó el Congreso para pedir ayuda en una campaña que busca llevar regalos para niños del Chocó.

La campaña que está liderando el niño en compañía de sus padres y de la agrupación Herencia de Timbiquí, se llama “Cero hambre + regalos” y tiene como objetivo recaudar regalos para alegrar la temporada navideña de cientos de niños en Valle del Cauca, Nariño y Chocó. El niño tuvo el apoyo del senador Paulino Riascos del Pacto Histórico, quien fue el encargado de abrirle el espacio en los micrófonos al particular niño.

“Estoy buscando unos regalos para mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña?”, dijo Yanfry.

Por otra parte, el vocalista de la agrupación también se pronunció en un medio nacional acerca de esta campaña y lo que quieren lograr con ella.

“Con Yafry vamos a hacer un proyecto muy bonito y un montón de gente que se sigue sumando para recoger regalos para llevarle a todos los niños y niñas del Pacífico contamos con tu ayuda queremos que nos hagas un aporte para que estos niños sean felices en estas fiestas”, señaló.

Comparte en: