Última Actualización: Sabado, 3 de Diciembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 24-11-2022

Un año se cumple del asesinato a dos Policías en Ibagué

Un año se cumple del asesinato a dos Policías en Ibagué

El lamentable hecho se presentó el pasado 24 de noviembre del 2021, a la 1:55 de la madrugada, en el cuadrante No. 12 de la Estación Norte de la METIB.

El hecho se dio cuando los policías velaban por el descanso de los ibaguereños, y en medio de esto se presenta un caso de gravedad, que estos atienden inmediatamente, realizando una persecución a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes fueron los responsables de propinarles diversos disparos a los uniformados.

Los uniformados tuvieron heridas de gravedad, debido al impacto de las balas. Se conoce que la identidad de uno de los patrulleros es Duberney Sánchez Lasso de 31 años de edad, oriundo del municipio de Mariquita, quien llevaba 10 años de servicio a la comunidad ibaguereña y quien presentaba dos heridas con arma de fuego en el cuello, siendo trasladado de urgencia a la Clínica Nuestra, donde lamentablemente falleció.

Por otro lado, la otra víctima fue Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Ibagué, quién fue impactado con arma de fuego al lado derecho de la cabeza, siendo trasladado al Hospital Federico Lleras, lugar donde fallece. Se conoce que Bernal sumaba 9 años de servicio a la institución y dejó huérfano a un pequeño de 1 año de edad.

La Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de una persona mayor 18 años de edad y la aprehensión de los homicidas, el cual para ese entonces era menor de edad. También, se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 6 cartuchos percutidos y una motocicleta color azul.

Comparte en: