Última Actualización: Sabado, 3 de Diciembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 24-11-2022

Incendio estructural se registró en un conjunto residencial de Ibagué

Incendio estructural se registró en un conjunto residencial de Ibagué

Un incendio estructural se registró al interior de un apartamento en un conjunto residencial en Ibagué. Los hechos sucedieron en la madrugada de este jueves, 24 de noviembre, en el conjunto Caminos del Bosque en la carrera Quinta con calle 103, cuando los organismos de socorro recibieron el llamado de la comunidad para que esta emergencia fuera atendida.

De acuerdo con Carmen Sofia Bonilla, secretaria de ambiente y gestión del riesgo, el conato consumió la estructura completa y fue atendido por dos unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos.

“Sobre las 2:50 de la mañana el Cuerpo Oficial de Bomberos con dos unidades, atendió un incendio estructural en la torre 6 apartamento 403 del conjunto Caminos del Bosque, frente a Yerbabuena, donde se consumió la estructura completa, afectando las paredes y techo de la misma”, informó.

Asimismo, la funcionaria indicó que, hasta el momento, se desconocen las causas que habrían desatado este incendio.

“En la vivienda residen dos mayores de edad y un menor de edad, y ninguno terminó lesionado. Sin embargo, se realizó el traslado de cinco pacientes, quienes eran vecinos del apartamento donde se presentó esta emergencia, incluidos dos menores de edad y dos adultos, hasta la Clinica Nuestra, Clinica Keralty y Clínica Tolima, por inhalación de humo”, señaló.

Y agregó: “la propietaria indicó que en una de las habitaciones se estaba hospedando una hermana, pero al momento del incendio no se encontraba en el lugar. Además, reportó perdida de ropa, colchones y algunos electrodomésticos”.

Finalmente, Bonilla hizo un llamado a la comunidad para tener mucho cuidado con todas las conexiones eléctricas, sobre todo, en esta época decembrina que ya se acerca.

Comparte en: