Última Actualización: Sabado, 3 de Diciembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 24-11-2022

¡Pilas! Se robaron un carro en parqueadero público en el barrio Simón Bolívar

¡Pilas! Se robaron un carro en parqueadero público en el barrio Simón Bolívar

Los actos delincuenciales en la capital no paran y en esta ocasión fue una familia ibaguereña la que resultó afectada. La noche del martes, 22 de noviembre, una familia guardó su vehículo en un parqueadero público del barrio Simón Bolívar primera etapa, sin embargo, los amigos de lo ajeno abrieron el automóvil con un control y se lo robaron.

A la mañana siguiente, los ciudadanos fueron a revisar su vehículo, pero se sorprendieron al no encontrarlo en el lugar donde había quedado estacionado, por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron uniformados del cuadrante 23, Sijin y Sipol de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes, mediante labores de recolección de material de videovigilancia, lograron conocer que el vehículo fue robado en la madrugada de este miércoles.

Aparentemente, los amigos de lo ajeno habrían abierto el vehículo con algún tipo de control para no despertar sospechas y que no se encendiera la alarma, subieron al vehículo en horas de la madrugada, y huyeron del lugar donde se encontraba estacionado en plena vía pública de Ibagué.

Comparte en: