Última Actualización: Sabado, 3 de Diciembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 23-11-2022

¡Indignante! Taxista atropelló a perrita y huyó en el barrio Jordán de Ibagué

¡Indignante! Taxista atropelló a perrita y huyó en el barrio Jordán de Ibagué

El indignante hecho se registró sobre las 12:40 de la tarde, cuando aparentemente un taxista atropelló a un perro en la Tercera etapa del barrio Jordán.

Según la información suministrada, el perro fue arrollado varios metros y, aunque el taxista se habría comprometido con el ciudadano y un agente de policía a cubrir los gastos económicos, finalmente incumplió lo estipulado.

“No ha respondido con nada, a pesar de que se había comprometido en cubrir los gastos de la perrita y aunque un cuadrante fue después para pedirle el dinero para la veterinaria, él se negó. Se me rio en la cara y me dijo que no había atropellado a nadie, cuando en las cámaras se ve que él le pasa por encima del carro y luego se va”, afirmó Andrés Giovanni Riveros, dueño del canino.

Hasta el momento, se conoce que el vehículo es un Chevrolet, con la placa TGV224.

El accidente ocasionó heridas al animal, y los medicamentos para su tratamiento están avalados por $395.000. “Le mostré la factura del veterinario y el taxista se negó a pagar. Es lamentable, porque nosotros no estamos bien económicamente para poder comprarlos. Queremos justicia para este caso, y que cuando ocurran este tipo de situaciones la persona al menos se baje del vehículo para auxiliar al animalito, porque ellos también sienten”, señaló Riveros.

Finalmente, confirmó que se tomaran las medidas necesarias ante Fiscalía de la Nación para llegar a una conciliación. “Que caiga el peso de la ley, voy a hacer lo posible por mi perrita”, aseveró.

Comparte en: