Última Actualización: Sabado, 3 de Diciembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 23-11-2022

Ya se conoce la identidad de la mujer que se encontró sin vida junto a su bebé

Ya se conoce la identidad de la mujer que se encontró sin vida junto a su bebé

El lamentable hecho se presentó en la ciudad de Ibagué, cuando hallaron los cuerpos sin vida de una mujer junto al de su hija de 18 meses, al interior de un local ubicado en la carrera 4 estadio, con calle 24.

La mujer fue identificada como Maryory Santana Bulla, quien aparentemente tendría 28 años de edad, y sería la compañera sentimental del ex abogado y policía José Adán Rengifo, padre de la menor.

Según la información que dio a conocer el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib los cuerpos fueron hallados al interior del baño del establecimiento, las cámaras de seguridad se encontraban fuera de servicio y la puerta estaba con llave, motivo por el cuál tuvieron que romper las cerraduras, para lograr ingresar.

“Una niña de 18 meses que por decisiones presuntamente de la madre le propina un disparo y luego ella se dispara. Lamentable esta situación, pero estamos realizando toda la investigación para conocer la verdadera versión”, afirmó.

Una de las hipótesis que más cobran peso es que se habría tratado de un posible filicidio, la secretaria de salud Martha Liliana Ospina se pronunció frente a este lamentable caso: “Hay muchos factores de riesgo para que este tipo de casos ocurran, entre ellos se encuentra la enfermedad mental, a pesar de que muchos de estos problemas no sean diagnosticados a tiempo, existen, y cobran importancia en este tipo de hechos. Por otro lado, es importante mencionar que también son desencadenados por problemas sentimentales o económicos, enfermedades crónicas o perdidas de un familiar, motivo por el cual estamos brindando atención psicológica para las personas. Desde la Secretaría de Salud no deja de consternarnos este hecho”.

Finalmente, Ospina señaló que el filicidio se ha vuelto una problemática muy mediática en la ciudad y hace referencia al hecho de que el padre de familia mate a sus hijos, y está muy ligado a problemas mentales.

El hecho aún se encuentra en proceso de investigación.

Comparte en: