Última Actualización: Sabado, 3 de Diciembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 22-11-2022

Ómar Ibáñez Molina, uno de los hombres que más ha tapado huecos en Ibagué

Ómar Ibáñez Molina, uno de los hombres que más ha tapado huecos en Ibagué

Por la labor que ejerce desde hace más de cinco años, la Alcaldía de Ibagué lo vinculó al programa ‘Sumando Sueños’, con el que recibirá materiales de construcción para remodelar su vivienda.

Detrás de cada obra de pavimentación que adelanta el gobierno ‘Ibagué Vibra’ está la historia de trabajadores como Ómar Ibáñez, quien lleva más de cinco años entregado a las labores de recuperación vial de la ciudad.

El hombre de 65 años es uno de los obreros con mayor experiencia en la cuadrilla de parcheo y dentro del plan a ‘1000 x Obra’ ha recorrido sectores como El Vergel, Granada, el Centro, Villa Café y Ambalá, apoyando la eliminación de al menos 300 huecos en los últimos tres meses.

“En este momento felicito a la Alcaldía por una integración que veo, porque como conductores somos muy críticos del hueco y nadie se da cuenta de todo lo que hay detrás del trabajo. En esta Administración veo muy positiva la unión entre infraestructura e Ibal y eso hay que manifestarlo”, indicó el trabajador

Ómar sufrió las consecuencias del conflicto armado en Colombia y llegó en 2015 a la Capital Musical. Tiempo después, consiguió trabajo en la restauración de vías y fue beneficiado con vivienda de interés prioritario en Multifamiliares del Tejar, donde vive junto a su esposa.

Es de resaltar que la Administración del alcalde Andrés Hurtado lo vinculó al programa ‘Sumando Sueños’, con el cual recibirá materiales de construcción para hacerle adecuaciones a su hogar y a través del cual se beneficiarán 100 familias vulnerables de la ciudad.

“Yo tengo a medias el apartamento, todavía me falta estuco, enchapes y otras cosas; así que agradezco a la Administración y a las personas que están manejando esto por esa gran noticia que me dan”, concluyó Ómar.

Comparte en: