Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 23-09-2022

¡Trabajo si hay! Más de 16 vacantes disponibles para docentes provisionales en Ibagué

¡Trabajo si hay! Más de 16 vacantes disponibles para docentes provisionales en Ibagué

La Plataforma Sistema Maestro habilitó las plazas para docentes y profesionales interesados.

El Ministerio de Educación Nacional, por medio de su plataforma Sistema Maestro, ofertó 18 vacantes para docentes provisionales en la Capital Musical, es decir las vinculaciones realizadas por este mecanismo no generan derechos de carrera.

Los licenciados y profesionales interesados deberán realizar el respectivo registro y cargue de los soportes de educación formal y experiencia laboral, para poder realizar la consiguiente inscripción, sólo de manera online en: https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/login.xhtml.

Asimismo, podrán consultar los perfiles para docentes de aula y orientadores para la Capital Musical en el link: https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/busquedaVacantes.xhtml; donde además lograrán identificar la institución educativa y zona para cada cargo.

Las personas interesadas, sólo podrán inscribirse a una vacante y el plazo máximo para realizar la aplicación será este viernes, 23 de septiembre, hasta las 8:50 de la mañana. Es importante resaltar que este proceso no tiene ningún costo.

Los aspirantes deberán estar pendientes del correo electrónico que registren en su postulación, ya que por este medio serán notificados, si quedaron dentro de los tres preseleccionados y la Secretaría de Educación de Ibagué realizará la notificación respectiva al docente ganador de la vacante, según el puntaje que le sea otorgado por mérito por parte del Ministerio.

Para mayor información, los invitamos a consultar la página web https://www.mineducacion.gov.co/portal/micrositios-institucionales/Sistema-Maestro/ donde podrán consultar la normatividad vigente y tutoriales para acceder a la plataforma.

Comparte en: