Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 22-09-2022

¡Confirmado! Al Coiba de Picaleña llegó el coronel Benjamín, acusado de la muerte de 3 jóvenes

¡Confirmado! Al Coiba de Picaleña llegó el coronel Benjamín, acusado de la muerte de 3 jóvenes

El teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo, quien es acusado de la muerte de tres jóvenes en sucre, fue trasladado de la cárcel la Picota de Bogotá, a la Coiba de Picaleña en la capital del departamento del Tolima.

Según la información que llega a nuestra redacción, el coronel fue enviado a la Picota, pero por falta de cupo en esta prisión, fue remitido el pasado lunes en horas del mediodía al Coiba de Picaleña en el patio 12 donde se encuentran los funcionarios públicos.

Es de anotar, que según el material probatorio reunido por la Fiscalía General de la Nación, el comandante operativo para ese entonces, habría disparado su arma de dotación en contra de tres jóvenes, de manera directa en siete oportunidades. 


Seguido a esto, habría descendido de un vehículo hasta retirarse de la zona en una patrulla que le fue asignada por su cargo, mientras que los jóvenes fueron trasladados a un centro asistencial de dicho departamento, donde lamentablemente no lograron sobrevivir a las graves heridas de bala.

Comparte en: