Última Actualización: Lunes, 26 de Septiembre del 2022

NOTICIAS IBAGUE TOLIMA | EL IRREVERENTE

Comparte en:

REGIÓN 22-09-2022

Ibaguereña denuncia que fue robada por Servientrega tras enviar un celular a Bahía Solano

Ibaguereña denuncia que fue robada por Servientrega tras enviar un celular a Bahía Solano

Ciudadana denuncia públicamente la mala experiencia que dice haber tenido con la empresa de mensajería Servientrega.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante Adriana Vargas, envió un celular de Ibagué con destino a Bahía Solano el 9 de septiembre. El paquete fue recibido por su hijo, a quien tenía que ser entregado, pero este no llegó según lo esperado. 

Vargas afirma que, al interior de la caja, no se encontraba el celular, en su lugar había sido reemplazado por cartones y una lata de cerveza doblada.

“El celular iba en su caja original, con todos sus accesorios. Pagué el envío normal, supuestamente lo echaron en una bolsa de seguridad. El jueves de la siguiente semana se recogió el celular, mi hijo abre la caja y encuentra cartones doblados y una lata de cerveza”, sostiene Adriana Vargas.

Según esta madre, se encuentra bastante preocupada por su hijo, quien estaría prestando servicio militar en el Batallón de Infantería de Marina Bahía Solano y no tiene cómo comunicarse con él, motivo por el que envió dicho dispositivo móvil y así poder lograr hablar con este antes de que sea enviado fuera del batallón.

“La verdad estoy muy preocupada porque mi hijo entró en una depresión, ya que la única forma que tenemos para comunicarnos es por medio del celular, el que tenía se le daño y no tiene ninguno ahora, tampoco puede comprar uno.  En estos días sacan a mi hijo para -área- y no sé cuándo regrese del batallón, necesito saber que él está bien”, señaló con angustia y llanto la denunciante.

Tras la presunta desaparición del teléfono celular, Vargas indica que puso una queja (PQR) en Servientrega, empresa que le habría indicado que debía esperar de uno a 15 días hábiles para obtener solución, pero hasta el momento no ha ocurrido nada.

Otro aspecto que resaltó esta ciudadana, es que al parecer se presentó una irregularidad con el número de guía del paquete, ya que el que fue estipulado en la factura no concuerda con el que estaba adherido al paquete, lo que indicaría un posible cambio de bolsa.

Por lo pronto, esta madre sigue a la espera de una pronta solución tras exigir la cancelación del valor de dicho dispositivo desaparecido.

“Tengo impotencia y rabia de ver que uno confía en una empresa supuestamente seria. Yo pido que me entreguen el dinero del celular pronto”, manifestó la denunciante.

Comparte en: